jueves, 25 de mayo de 2017

semana 5. Del 22 al 26 de mayo 2017. Toledo y Granada

Hola soy Alejandra soy de Toledo y Daniel de Granada .Hemos desayunado y luego nos hemos ido a el salón donde nos han dado unas indicaciones sobre lo que íbamos a hacer hoy.Luego subimos a el autobús y nos fuimos a "El centro de interpretación de el lobo". Allí nos han explicado las características, hábitat del lobo y hemos ido a ver dos manadas. Carlos Sanz el criador, biólogo.... se ha metido con los lobos y les ha dado de comer para que viéramos que los lobos no son tan fieros como la gente puede creer. Después nos hemos ido a comer a un pueblo muy bonito que se llama Ribadelago Nuevo. Al acabar de comer hemos cogido el autobús y hemos ido hasta Ribadelago Viejo, donde hemos visto la estatua de la mujer con el niño en brazos y nos han contado la tragedia que hubo en este pueblo.
Seguidamente, nos hemos ido al Lago de Sanabria. Hemos hecho una pequeña ruta entre playas, la playa de los enanos y la playa del Folgoso y hasta hemos visto una culebra de escalera. Nos hemos hecho fotos y hemos tocado el agua fría del lago.
Hemos cogido el autobús de nuevo y hemos ido a la Casa del Parque, donde nos han explicado, la formación del Lago de sanabria, fauna, vegetación etc. Luego hemos ido a Puebla de Sanabria, donde la educadora nos ha explicado el castillo de este lugar. Nos han dejado un poquito de tiempo para comprar y hemos vuelto al Ceam de Villardeciervos, donde hemos cenado, duchado, y haremos el intercambio cultural.
Un saludo. Os invitamos a venir a disfrutar de esta espectacular experiencia.